Resultado de imagen

Validez del documento 

El pasaporte y/o la documentación alternativa, deben estar en vigor a la llegada.


Concesión de visado 

Antes de la llegada: Los viajeros deben ponerse en contacto con la representación de la República Popular Democrática de Corea más cercana a su lugar de residencia.


Exenciones de Visado 

1. Los ciudadanos de Malasia cuya estancia no supere un mes.

2. Los viajeros con pasaporte oficial o diplomático, siempre que sean ciudadanos de Bulgaria, la República Popular de China, Cuba, República Checa, Hungría, la República de Montenegro, Polonia, Rusia, República de Serbia y la República Eslovaca.

3. Los viajeros con pasaportes diplomáticos, de servicio u oficiales, siempre que sean ciudadanos de Myanmar y cuya estancia que no supere 30 días.

4. Viajeros con una residencia o de regreso expedido por la República Popular Democrática de Corea a los residentes extranjeros.

 

 


Información adicional 

1. Aunque los ciudadanos de Malasia están exentos de visado, el oficial de inmigración decidirá, según su propio criterio, si se les puede permitir entrar sin una visa. Por eso, es recomendable obtener un visado antes de la llegada.
2. Los viajeros deben tener suficiente dinero para su estancia, los billetes de vuelta o de tránsito y todos los documentos necesarios para su próximo viaje.



Liquidación reglamentos de equipaje 

El equipaje debe ser retirado en el primer aeropuerto de entrada de la República Popular Democrática de Corea.

 

Reglamentos de importación de divisas 

No se permite la importación de moneda local (won norcoreano -KPW) a los viajeros.


Regulaciones de exportación de divisas 

Los viajeros no están autorizados a exportar en moneda local (won norcoreano -KPW).